100% inflorescencias de cannabis sativa de alta calidad, producidas mediante semillas certificadas, sin aditivos químicos ni insecticidas.
Producto no destinado para el consumo humano, no es un alimento, no es un medicamento, ni un producto terapéutico. Tampoco está destinado al consumo humano por cualquier otra vía, ya sea ingestión, inhalación, vaporización, uso tópico o aspiración. prohibida su venta a menores de 18 años, mantener fuera del alcance de los niños.
Producto procedente de cáñamo industrial para uso técnico, coleccionismo, investigación y desarrollo, ornamental y aromático el real decreto 1729/1999 de 12 de noviembre, por el que se establecen las normas para la solicitud y concesión de las ayudas al lino textil y al cáñamo, establece que las cepas de cannabis (cáñamo industrial) destinadas a la producción industrial de suplementos alimenticios y de materiales textiles con niveles de thc inferiores a 0.2% son legales dentro del territorio español, así como en otros 17 países de la unión europea, de esta manera, se asegura que la venta de cannabidiol en sus diferentes presentaciones no sea apto para producir efecto psicotrópico alguno, no obstante lo anterior, este producto no está destinado para el consumo humano por ninguna vía.